Academia de Franquicia

Capacite a sus franquiciados y empleados desde su propia Academia Virtual
Academia Virtual

Descripción

Una Academia de Franquicia es un sitio implementado en Internet con software libre de eLearning que emula una Academia tradicional, a través de la cual, el Franquiciante puede capacitar a sus empleados y franquiciados, mediante cursos, talleres y pasantías.

Características

Inducción Administrativa-Educativa: Familiarizar al personal antes de asumir un cargo que implique trabajar dentro de la Franquicia o de la Academia Virtual.

Producción Educativa: Desarrollar en el sitio de trabajo, el contenido de un curso, taller o pasantía, que requiera la captura de las operaciones propias de la franquicia.

Recursos Educativos: Lecciones, blog, wiki, glosario, exámenes, ejercicios, email, chat, foro, grupos, matriculación, … y todo lo que se hace en un Centro de Capacitación tradicional.

Características Técnicas: Se implementa con software libre de eLearning (ChamiloMoodleClaroline). Alojamiento durante 1 año. Visualización en tabletas y celulares inteligentes. Respaldo mensual y recuperación en caso de contingencia.

Versiones

El desarrollo de cualquier academia pasa por las siguientes etapas: (1) Detección de Necesidades del Cliente (2) Instalación del Software (3) Desarrollo de la Estructura General de la Academia (4) Desarrollo de la Estructura de cada Curso (5) Creación de Usuarios e (6) Inducción al Cliente para operar la Academia.

Hay 3 versiones: Llave en Mano – Construyámosla Juntos – Hágala usted mismo


Llave en Mano:

Todas las etapas son desarrolladas por nuestro personal. La Academia se entrega al Cliente lista para ser operada por su personal. Es ideal cuando el Cliente no dispone de tiempo ni personal para participar en el desarrollo de la Academia.


Construyámosla Juntos:

Las etapas son desarrolladas de manera compartida entre el Cliente y nosotros. La Academia se entrega al Cliente cuando su personal se encuentre capacitado para operarla. Es ideal cuando el Cliente desea reducir costos, cuenta con material didáctico digitalizado y personal capaz de realizar total o parcialmente algunas de las etapas antes señaladas.


Hágala usted mismo:

Las etapas son desarrolladas casi totalmente por el Cliente con un mínimo apoyo de nosotros. La Academia se entrega al Cliente cuando éste lo indique. Es ideal cuando el Cliente desea reducir costos y dispone de tiempo, conocimientos y/o experiencia en algunos de esos programas, para desarrollar por sí sólo casi todas las etapas.