Campus Virtual

Expanda su Centro Educativo a nivel mundial
Ambiente Virtual, Aulas Virtuales

Descripción

Un Campus Virtual es un sitio implementado en Internet con software libre de eLearning, que emula un Centro Educativo tradicional, dotado de todos los recursos necesarios para ejecutar las mismas actividades de un centro educativo básico, medio, diversificado o universitario (IUT o universidad) u otro (Academia).

Características

Formación y Capacitación: Permite implementar materias y cursos a nivel de primaria, secundaria y universitaria (Pregrado, especialización, maestría y doctorado).

Control Administrativo: Facilita la administración de la matrícula, períodos académicos, docentes asignados, control de calificaciones, etc.

Recursos Educativos: Lecciones, blog, wiki, glosario, exámenes, ejercicios, email, chat, foro, grupos, matriculación, … y todo lo que se hace en un Campus Educativo convencional.

Características Técnicas: Se implementa con software libre de eLearning (ChamiloMoodleClaroline). Alojamiento durante 1 año. Visualización en tabletas y celulares inteligentes. Respaldo mensual y recuperación en caso de contingencia.

Versiones

Cada Campus Virtual está dotado de todos los recursos necesarios para formar y capacitar a distancia a través de Internet. Durante su implementación se incluye la Asesoría eLearning y Soporte Técnico.

Hay 3 versiones: Escolar – Secundario – Universitario


Campus Virtual Básico: Es un espacio virtual que emula un Centro de Educación Básica tradicional. Se instala en aproximadamente un mes,


Campus Virtual Secundario: Es un espacio virtual que emula un Centro de Educación Media y Diversificada (Bachillerato) tradicional. Se instala en aproximadamente dos meses.


Campus Virtual Universitario: Es un espacio virtual que emula un Instituto Universitario Tecnológico, una Universidad tradicional, que permite implementar carreras de pregrado y postgrado. Se instala en aproximadamente tres meses.