Desarrollo rápido de tu investigación vía Internet mediante coaching metodológico, revisión de avances, planes predefinidos y personalizados.
DESCRIPCIÓN: Un Mentor Metodológico orienta al participante en el desarrollo de su investigación,  de manera telepresencial, en los siguientes aspectos exclusivamenteOrientaciones, recomendaciones,  aclaratoria de dudas, respuestas a preguntas, suministro de material didáctico y cualquier otro que sea similar.

DESCRIPCIÓN: Un Asesor revisa, corrige y orienta el trabajo parcial realizado por el Tesista, a medida que vaya avanzando en su investigación. Abarca pregrado, especialización, maestría y doctorado. Se revisan de manera telepresencial, los siguientes documentos:  Título, objetivos e Interrogantes; problema; marco teórico; marco metodológico; operacionalización/categorización de variables; resultados de la investigación; propuesta; estudio de factibilidad; conclusiones y recomendaciones; proyecto de investigación; tesis completa y presentación.


DESCRIPCIÓN: El Asesor Metodológico guía, revisa, corrige y orienta,  de manera telepresencial, al participante en el desarrollo de componentes de la investigación en los cuales requiera asesoramiento metodológico de acuerdo al plan seleccionado. Hay 3 planes para escoger en función de tiempo, contenido y costos. Cada uno tiene una duración de un año y los mismos apoyan en los componentes que se especifican a continuación:


    • Plan A: Proyecto (Título, Objetivos e Interrogantes. Operacionalización/Categorización). Investigación (Estudio de Factibilidad, Conclusiones y Recomendaciones).
    • Plan B: Proyecto (Título, Objetivos e Interrogantes. Problema. Marco Teórico. Marco Metodológico). Investigación (Resultados de la Investigación. Propuesta. Estudio de Factibilidad. Conclusiones y Recomendaciones. Presentación).
    • Plan C: Proyecto (Proyecto de Investigación). Investigación (Tesis completa. Presentación).

DESCRIPCIÓN: Es un plan que se ejecuta de manera telepresencial, siendo elaborado por el participante, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, capacidad presupuestaria y necesidades personales de cursos, talleres, revisiones de avances, coaching metodológico y otros requerimientos personales.