Desarrollo rápido de tu investigación vía Internet mediante coaching metodológico, revisión de avances, planes predefinidos y personalizados.
DESCRIPCIÓN: Un Mentor Metodológico orienta al participante en el desarrollo de su investigación,  de manera telepresencial, en los siguientes aspectos exclusivamenteOrientaciones, recomendaciones,  aclaratoria de dudas, respuestas a preguntas, suministro de material didáctico y cualquier otro que sea similar. Ver Ficha Informativa.

DESCRIPCIÓN: Un Asesor revisa, corrige y orienta el trabajo parcial realizado por el Tesista, a medida que vaya avanzando en su investigación.  Ver Ficha Informativa.


DESCRIPCIÓN: Un Asesor guía, revisa, corrige y orienta,  de manera telepresencial, al participante en el desarrollo de componentes de la investigación en los cuales requiera asesoramiento metodológico de acuerdo al plan seleccionado. Ver Ficha Informativa.

DESCRIPCIÓN: Es un plan que se ejecuta de manera telepresencial, siendo elaborado por el participante, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, capacidad presupuestaria y necesidades personales de cursos, talleres, revisión de avances, coaching metodológico y otros requerimientos personales. Ver Ficha Informativa.