COMPETENCIA GENERAL: Realizar en 6 semanas el Proyecto de Investigación: 1 módulo cada 2 semanas y en cada uno de ellos, una práctica que le permitirá conseguir información tecnológica y científica para desarrollar cada capítulo del Proyecto de Investigación, en formato especializado bajo la guiatura y retroalimentación individualizada del Facilitador. Ficha del Taller.
- Facilitador: Pablo Guevara Obando
COMPETENCIA GENERAL: Realizar en 2 semanas el Planteamiento del Problema: en la primera semana una práctica que permite conseguir información tecnológica y científica para desarrollar en la segunda semana, en un formato especializado bajo la guiatura y retroalimentación individualizada del Facilitador, el Capítulo I del Proyecto de Investigación. Ficha del Taller
- Facilitador: Pablo Guevara Obando
COMPETENCIA GENERAL: Realizar en 2 semanas el Marco Teórico: en la primera semana una práctica que permite conseguir información tecnológica y científica para desarrollar en la segunda semana, en un formato especializado bajo la guiatura y retroalimentación individualizada del Facilitador, el Capítulo II del Proyecto de Investigación. Ficha del Taller
- Facilitador: Pablo Guevara Obando
COMPETENCIA GENERAL: Realizar en 2 semanas el Marco Metodológico: en la primera semana una práctica que permite conseguir información tecnológica y científica para desarrollar en la segunda semana, en un formato especializado bajo la guiatura y retroalimentación individualizada del Facilitador, el Capítulo III del Proyecto de Investigación. Ficha del Taller
- Facilitador: Pablo Guevara Obando
COMPETENCIA GENERAL: Conocer todos los pasos para desarrollar una Investigación Científica o Tecnológica. Ficha del Curso
- Facilitador: Pablo Guevara Obando
COMPETENCIA GENERAL: Desarrollar competencias teóricos prácticas para realizar investigación adecuada al arte, posibilitando la integración de la propia creación artística a la investigación académica requerida en universidades latinoamericanas. Ficha del Taller
- Facilitadora: Leocadia Cobos
COMPETENCIA GENERAL: Construir el Proyecto de Investigación en una perspectiva humana y/o proyectiva ajustado a las necesidades creativas del artista y a los requerimientos formales de la investigación académica exigidos en universidades latinoamericanas. Ficha del Taller
- Facilitadora: Leocadia Cobos
COMPETENCIA GENERAL: Buscar información científica y tecnológica haciendo uso correcto de las Herramientas de Investigación disponibles en Internet para elaborar los capítulos que conforman el Proyecto de Investigación Científica o Tecnológica. Ficha del Taller
- Facilitador: Pablo Guevara Obando
COMPETENCIA GENERAL: Aplicar las técnicas estadísticas para apoyar el proceso de investigación en cuanto a la toma de decisiones y elaboración de conclusiones en base a resultados cuantitativos apegados al método científico. Ficha del Curso
- Facilitador: Ángel Méndez