Curso de Benchmarking
Diseñar un Plan de Benchmarking Empresarial aplicando la Metodología de Benchmarking.
1. Bases Conceptuales.
2. Metodología de Benchmarking.
3. Elaboración de un Plan de Benchmarking.
ACTIVIDADES: En cada módulo se ve Teoría (exposición), Práctica (ejercicio) y Evaluación (examen y resumen).
PROYECTO: En las 2 últimas semanas, cada participante desarrolla un Plan de Benchmarking para la empresa en la cual trabaja, aplicando todo lo aprendido en el curso.
RECURSOS: Material complementario.
MODALIDAD: Telepresencial (Vía Internet a través del Centro de Capacitación Empresarial). Si desea el dictado de este curso de forma Presencial o Semipresencial In Company, debe solicitar una cotización haciendo clic aquí
DURACIÓN: 4 semanas, 12 horas/semana, 48 horas en total, 1 módulo/semana. El facilitador atiende de lunes a viernes. Los participantes acceden de lunes a domingo.
PROGRAMACIÓN: El curso se inicia el siguiente lunes no feriado después de inscribirse 5 participantes.
SEMANAS EXTRAS: Si necesita semanas extras para finalizar el curso, puede adquirirlas en 10 $USA c/u haciendo clic aquí
Gerentes, Supervisores, Coordinadores, Jefes y Analistas de Mercadeo y Planificación, con conocimientos previos en Navegación en Internet y operación del Correo Electrónico.
Descargable al aprobar el curso
Inscribirme
Zelle ($) |
PayPal.Me |
Pago Móvil (Bs) |
Depósito/Transferencia (Bs) |