Curso de Benchmarking

Comparación Empresarial

Diseñar un Plan de Benchmarking Empresarial aplicando la Metodología de Benchmarking.

1. Bases Conceptuales.
2. Metodología de Benchmarking.
3. Elaboración de un Plan de Benchmarking.

ACTIVIDADES: En cada módulo se ve Teoría (exposición), Práctica (ejercicio) y Evaluación (examen y resumen).

PROYECTO: En las 2 últimas semanas, cada participante desarrolla un Plan de Benchmarking para la empresa en la cual trabaja, aplicando todo lo aprendido en el curso.

RECURSOS: Material complementario.

MODALIDAD: Telepresencial (Vía Internet a través del Centro de Capacitación Empresarial). Si desea el dictado de este curso de forma PresencialSemipresencial In Company, debe solicitar una cotización haciendo clic aquí

DURACIÓN: 4 semanas, 12 horas/semana, 48 horas en total, 1 módulo/semana. El facilitador atiende de lunes a viernes. Los participantes acceden de lunes a domingo.

PROGRAMACIÓN: El curso se inicia el siguiente lunes no  feriado después de inscribirse 5 participantes.

SEMANAS EXTRAS: Si necesita semanas extras para finalizar el curso, puede adquirirlas en 10 $USA c/u haciendo clic aquí

Gerentes, Supervisores, Coordinadores, Jefes y Analistas de Mercadeo y Planificación, con conocimientos previos en Navegación en Internet y operación del Correo Electrónico.

40 $USD

Al confirmar su pago se le envía el procedimientonombre de usuario y contraseña para ingresar al curso.

INGRESO AL CURSO: Haga clic aquí

Descargable al aprobar el curso

Certificado Modelo