Curso de Estrategias Empresariales

Estrategias Corporativas

Diseñar adecuadamente Estrategias de tipo Corporativa, Empresarial (Competitiva) y/o Funcional, que sean válidas para ser aplicadas dentro de Escenarios Deseables y/o dentro de un Contexto de Planificación Prospectiva.

1. Estrategias Corporativas.
2. Estrategias Empresariales (Competitivas).
3. Estrategias Funcionales.

ACTIVIDADES: En cada módulo se ve Teoría (exposición), Práctica (ejercicio) y Evaluación (examen y resumen).

PROYECTO: En las 3 últimas semanas, cada participante diseña Estrategias de tipo Corporativa, Empresarial (Competitiva) y/o Funcional, que sean válidas para ser aplicadas dentro de Escenarios Deseables y/o dentro de un Contexto de Planificación Prospectiva para la empresa en la cual trabaja, aplicando todo lo aprendido en el curso.

RECURSOS: Material complementario.

MODALIDAD: Telepresencial (Vía Internet a través del Centro de Capacitación Empresarial). Si desea el dictado de este curso de forma PresencialSemipresencial In Company, debe solicitar una cotización haciendo clic aquí

DURACIÓN: 6 semanas, 12 horas/semana, 72 horas en total, 1 módulo/semana. El facilitador atiende de lunes a viernes. Los participantes acceden de lunes a domingo.

REQUISITOS PREVIOS: Haber aprobado el curso de Técnicas de Escenarios.

PROGRAMACIÓN: El curso se inicia el siguiente lunes no  feriado después de inscribirse 5 participantes.

SEMANAS EXTRAS: Si necesita semanas extras para finalizar el curso, puede adquirirlas en 10 $USA c/u haciendo clic aquí

Directores, Gerentes, Supervisores, Coordinadores, Jefes y Analistas de Mercadeo y Planificación, con conocimientos previos en Navegación en Internet y operación del Correo Electrónico.

60 $USD

Al confirmar su pago se le envía el procedimientonombre de usuario y contraseña para ingresar al curso.

INGRESO AL CURSO: Haga clic aquí

Descargable al aprobar el curso

Certificado Modelo