Curso de Calidad del Servicio de Vigilancia

Calidad del Servicio de Vigilancia

Incentivar y motivar al personal de Oficiales de Seguridad para que se desempeñen eficientemente en la prestación de un Servicio de Seguridad de Alta Calidad.

1. Prestación del Servicio.

2. Atención al Cliente.

3. Conducta del Oficial de Seguridad.

ACTIVIDADES: En cada módulo se ve Teoría (exposición), Práctica (ejercicio) y Evaluación (examen y resumen). 

RECURSOS: Videos.

MODALIDAD: Telepresencial (Vía Internet a través del Centro de Capacitación Empresarial). Si desea el dictado de este curso de forma Presencial o Semipresencial In Company, debe solicitar una cotización haciendo clic aquí

DURACIÓN: 3 semanas, 12 horas/semana, 36 horas en total, 1 módulo/semana. El facilitador atiende de lunes a viernes. Los participantes acceden de lunes a domingo.

PROGRAMACIÓN: El curso se inicia el siguiente lunes no  feriado después de inscribirse 5 participantes.

SEMANAS EXTRAS: Si necesita semanas extras para finalizar el curso, puede adquirirlas en 10 $USA c/u haciendo clic aquí

Vigilantes Privados nuevos o antiguos; Gerentes, Coordinadores y Supervisores de Seguridad; con conocimientos previos en navegación en Internet y operación del correo electrónico.

INSCRIPCIÓN en $USD:  30 $USD haciendo clic en Añadir al carro


INSCRIPCIÓN en Bs: equivalente al cambio del día mediante depósito o transferencia a BANESCO Cta. Cte. Nº 01340053-97-0531039661 a nombre de PI BYTE INFORMÁTICA, S.A., RIF. J-300491676. Luego envíenos un mensaje con los datos de la transacción.


 Al confirmar su pago se le envía el procedimientonombre de usuario y contraseña para ingresar al curso.


INGRESO AL CURSO: Haga clic aquí

Descargable al aprobar el curso

Certificado Modelo