Curso de Calidad del Servicio de Vigilancia
Incentivar y motivar al personal de Oficiales de Seguridad para que se desempeñen eficientemente en la prestación de un Servicio de Seguridad de Alta Calidad.
1. Prestación del Servicio.
2. Atención al Cliente.
3. Conducta del Oficial de Seguridad.
ACTIVIDADES: En cada módulo se ve Teoría (exposición), Práctica (ejercicio) y Evaluación (examen y resumen).
RECURSOS: Videos.
MODALIDAD: Telepresencial (Vía Internet a través del Centro de Capacitación Empresarial). Si desea el dictado de este curso de forma Presencial o Semipresencial In Company, debe solicitar una cotización haciendo clic aquí
DURACIÓN: 3 semanas, 12 horas/semana, 36 horas en total, 1 módulo/semana. El facilitador atiende de lunes a viernes. Los participantes acceden de lunes a domingo.
PROGRAMACIÓN: El curso se inicia el siguiente lunes no feriado después de inscribirse 5 participantes.
SEMANAS EXTRAS: Si necesita semanas extras para finalizar el curso, puede adquirirlas en 10 $USA c/u haciendo clic aquí
Vigilantes Privados nuevos o antiguos; Gerentes, Coordinadores y Supervisores de Seguridad; con conocimientos previos en navegación en Internet y operación del correo electrónico.
CURSO POR INTERNET: 30 $ USD
Al confirmar su pago se le envía el procedimiento, nombre de usuario y contraseña para ingresar al curso.
INGRESO AL CURSO: Haga clic aquí
CURSO EMPAQUETADO: 45 $ USD
Al confirmar su pago se le envía el curso por email.
Descargable al aprobar el curso
Inscribirme/Comprar
Zelle ($) |
PayPal.Me (Bs) |
Pago Móvil (Bs) |
Depósito/Transferencia (Bs) |