Curso de Herramientas de Productividad Ofimáticas

HPO

Operar correctamente las principales funciones de los módulos Word, Excel y PowerPoint del Programa Office, de acuerdo a su nivel de conocimientos previos.

1. Office.

2. Word.

3. PowerPoint.

4. Excel.

ACTIVIDADES: En cada módulo se ve Teoría (exposición), Práctica (ejercicio) y Evaluación (examen y resumen).

RECURSOS: Material de lectura, consulta, relax y complementario.

MODALIDAD: Telepresencial (Vía Internet a través del Centro de Capacitación Empresarial). Si desea el dictado de este curso de forma PresencialSemipresencial In Company, debe solicitar una cotización haciendo clic aquí

DURACIÓN: 8 semanas, 12 horas/semana, 96 horas en total, 1 módulo/2 semanas. El facilitador atiende de lunes a viernes. Los participantes acceden de lunes a domingo.

PROGRAMACIÓN: El curso se inicia el siguiente lunes no  feriado después de inscribirse 5 participantes.

SEMANAS EXTRAS: Si necesita semanas extras para finalizar el taller, puede adquirirlas en 10 $USA c/u haciendo clic aquí

Estudiantes, personal administrativo, empleados de oficina y profesionales que necesitan operar las herramientas de productividad basadas en Office; con conocimientos básicos en operación del PC , correo electrónico e Internet.

INSCRIPCIÓN en $USD:  80 $USD haciendo clic en Añadir al carro

Oferta Black Friday: 48 $USD, pagadero con PayPal.Me o en Bs. mediante depósito o transferencia.

INSCRIPCIÓN en Bs: equivalente al cambio del día mediante depósito o transferencia a BANESCO Cta. Cte. Nº 01340053-97-0531039661 a nombre de PI BYTE INFORMÁTICA, S.A., RIF. J-300491676. Luego envíenos un mensaje con los datos de la transacción.


 Al confirmar su pago se le envía el procedimientonombre de usuario y contraseña para ingresar al curso.


INGRESO AL CURSO: Haga clic aquí

Descargable al aprobar el curso

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