Aula Virtual

Asesore y dicte sus cursos y talleres desde la comodidad de su hogar u oficina
Salón Virtual, Ambiente Virtual

Descripción

Una Aula Virtual es un sitio implementado en Internet con software libre de eLearning, que emula una Aula tradicional, dotado de todos los recursos necesarios para que docentes independientes o en forma grupal, asesoren y dicten cursos y talleres.

Características

Asesorías: Facilita el desarrollo de asesorías metodológicas o de otro tipo.

Cursos y Talleres: Posee todos los recursos para diseñar y dictar cursos y talleres más allá de lo que se hace de manera presencial.

Recursos Educativos: Lecciones, blog, wiki, glosario, exámenes, ejercicios, email, chat, foro, grupos, matriculación, … y todo lo que se hace en una Aula tradicional.

Características Técnicas: Se implementa con software libre de eLearning (ChamiloMoodleClaroline). Alojamiento durante 1 año. Visualización en tabletas y celulares inteligentes. Respaldo mensual y recuperación en caso de contingencia.

Versiones y Precios

Cada Aula Virtual está dotada de todos los recursos necesarios para asesorar y dictar cursos y talleres a distancia a través de Internet. Se instala en uno o dos días. A medida que hay más profesores, el costo individual por profesor se reduce. Hay 4 versiones:

  • 1 Profesor    :   60 $USD
  • 2 Profesores: 110 $USD
  • 3 Profesores: 150 $USD
  • 4 Profesores: 160 $USD

Pago en $USD: haciendo clic en Añadir al carro


Pago en Bs: mediante depósito o transferencia equivalente al cambio del día  a BANESCO Cta. Cte. Nº 01340053-97-0531039661 a nombre de PI BYTE INFORMÁTICA, S.A., RIF. J-300491676. Luego envíenos un mensaje con los datos de la transacción.


Version