Centro de Capacitación Empresarial

Maximice la capacitación de sus empleados a través de su propio Centro de Capacitación Virtual
Ambiente Virtual

Descripción

Un Centro de Capacitación Empresarial es un espacio virtual implementado en Internet con software libre de eLearning, que emula un Centro de Capacitación Empresarial tradicional, dotado de todos los recursos telemáticos y educativos para ejecutar las mismas actividades en aras de capacitar a los trabajadores de una empresa.

Características

Capacitación: Permite implementar cursos y talleres a nivel gerencial, supervisorio y operario.

Control Administrativo: Facilita el trabajo de administración de los cursos y talleres, en cuanto a matrícula, períodos académicos, docentes asignados, control de calificaciones, etc.

Recursos Educativos: Lecciones, blog, wiki, glosario, exámenes, ejercicios, email, chat, foro, grupos, matriculación, … y todo lo que se hace en un Centro de Capacitación Empresarial tradicional.

Características Técnicas: Se implementa con software libre de eLearning (ChamiloMoodleClaroline). Alojamiento durante 1 año. Visualización en tabletas y celulares inteligentes. Respaldo mensual y recuperación en caso de contingencia.

Versiones

Cada Centro de Capacitación Empresarial está dotado de todos los recursos necesarios para formar y capacitar a distancia a través de Internet. Durante su implementación se incluye Asesoría eLearning y Soporte Técnico.

Hay 3 versiones: Básico – Intermedio – Avanzado


Centro de Capacitación Empresarial Básico: Es un espacio virtual que emula un Centro de Capacitación Empresarial de pequeñas empresas. Se instala en aproximadamente un mes.


Centro de Capacitación Empresarial Intermedio: Es un espacio virtual que emula un Centro de Capacitación Empresarial de medianas empresas. Se instala en aproximadamente dos meses.


Centro de Capacitación Empresarial Avanzado: Es un espacio virtual que emula un Centro de Capacitación Empresarial de grandes empresas. Se instala en aproximadamente tres meses.

Oferta Black Friday

Válida del 16 al 30 nov 2020: 40 % de descuento, pagadero en $ USD con PayPal.Me o en Bs. mediante depósito o transferencia equivalente al cambio del día  a BANESCO Cta. Cte. Nº 01340053-97-0531039661 a nombre de PI BYTE INFORMÁTICA, S.A., RIF. J-300491676. Luego debe enviarnos un mensaje con los datos de la transacción.